Noticias

Inauguracion de Nuestra Primera Sucursal Virtual en Uruguay

01/11/2013

Una fecha  histórica para MegaCuentas. Inauguramos nuestra primera sucursal virtual en nuestra hermana República Oriental del Uruguay.  Este acontecimiento permitirá ampliar notablemente las posibilidades de operaciones con nuestros clientes amigos, enriquecida por las posibilidades que brindará Uruguay en operar por internet.



Inauguracion de Nuestra Nueva Página Web

23/10/2013

Este es un día muy importante para nosotros. Inauguramos nuestra nueva página web. Esperamos que sea del agrado de todos nuestros clientes amigos y que les facilite acceder a otros servicios además de los tradicionales. Agradeceríamos mucho vuestros comentarios en Facebook.



Incorporacion de "The Indie Gala"

08/10/2013

Se incorpora el ícono "The Indie Gala" conformando junto con "The Humble Bundle" un conjunto de ofertas continuas en bundles de los editores.



Incorporación del icono "The Hunter"

01/09/2013

Se incorpora el juego de caza mayor "The Hunter". Los jugadores componen un target amantes de la caza mayor que pueden practicarla en forma virtual con este juego. Una de sus virtudes es que los lugares de caza son escenarios reales de los principales cotos del mundo. Hermosos paisajes y una comunidad de jugadores muy preparados en la práctica de la caza  y en el uso de las armas. 



Incorporacion de "The Humble Bundle"

15/08/2013

Se incorpora el ícono "The Humble Bundle"  inaugurado con la venta de "The Humble Origin Bundle".  El éxito aluvional que tuvo esta nueva propuesta nuestra nos ha obligado a establecer para este tipo de sitios una compra que exige una reserva previa y, una vez confirmada, recién pagarla. Esto permite asegurar a todos los que se les haya confirmado su reserva de que recibirán con seguridad el bundle.



Nueva Sección para Comprar: Ofertas Megacuentas

21/01/2013

A partir del 21/01/13 tendremos ofertas propias de MegaCuentas que permitirá a nuestros clientes amigos poder acceder a varios juegos a un precio menor en que el oficial. Esperamos que esta sección sea del agrado de nuestros clientes amigos y pueda facilitar de la compra de los juegos más onerosos. Serán bien recibidas las opiniones de nuestros clientes amigos, así como también que propongan qué ofertas les gustaría que publiquemos.