Nosotros MegaCuentas es líder en operar por cuenta y orden de terceros que necesitan comprar juegos digitales para PC, membresías de Cuentas Premium en servidores de internet y productos digitales en general. Fue fundada en Argentina en el año 2009 en respuesta a la creciente y dificultosa demanda de Cuentas Premium que tenían los usuarios a la hora de adquirir estos productos desde sitios web internacionales. Fundó e inició la actividad de comprar por cuenta y orden de los terceros clientes juegos digitales originales con descarga directa de la tienda web original, permitiéndoles a los "gamers" obtenerlos sin necesidad de tarjeta de crédito u otro medio de pago bancario.

A pesar de contar con una reducida inversión inicial, al día de hoy goza de gran reputación y una muy importante participación en el mercado argentino. Su notable éxito, respaldado por un crecimiento continuo y exponencial, se debe a la confianza que brinda a sus clientes amigos, potenciada por una atención muy personalizada, la comprensión de con quiénes se está comunicando, cumplir siempre con lo solicitado en tiempo y forma, resolver siempre y con celeridad cualquier inconveniente que internet pudiera traer, la facilidad que tienen los usuarios para pagar su producto sin necesitar tarjeta de crédito, y una muy rigurosa seguridad transaccional.

Resulta también notable las consultas continuas que se reciben de otros países latinoamericanos, lo que amerita pensar que nuestro sistema de operar pudiera extenderse en el futuro a varios lugares de habla hispana. Y es así como, a partir del 10 de mayo 2014 hemos inaugurado, juntándonos uruguayos y argentinos, nuestra primera sucursal virtual en nuestra querida República Oriental del Uruguay.

MegaCuentas debe mucho de su éxito a sus clientes amigos. Son ellos también los que han generado muchísimas ideas, recomendando nuevas operaciones y con un accionar que merece el mayor de los agradecimientos. Nos es tremendamente grato compartir nuestro trabajo con tanta juventud tan linda y respetuosa, tan fiel y tan excelente. Esta juventud y todos nuestros clientes amigos en general, tan queridos por nosotros, son el alma de MegaCuentas.

contacto@megacuentas.uy