FAQ - Cuentas Premium

¿Cómo recibo una Cuenta Premium?

Una vez notificado el pago por la red de pagos donde abonaste, recibirás un mail con el código de activación y el instructivo correspondiente.



Tengo una Cuenta Premium próxima a vencer. ¿Puedo extender el plazo con este voucher?

Claro. Podés ampliar el período de su cuenta premium con los vouchers que nosotros te otorgaremos tras tu compra. El procedimiento de activación es exactamente el mismo que el de activación por primera vez.



Hackearon mi Cuenta. ¿Cómo puedo restablecerla?

Siempre es posible recuperar tu cuenta, para ello debés comunicarte con la empresa a la cual pertenece tu membresía Premium. Es muy importante hacerlo desde el e-mail con el cual te registraste inicialmente y proporcionar el código voucher que usaste para tu activación.



Mis descargas son lentas. ¿Que hago?

Recomendamos siempre a nuestros clientes el uso de Gestores de descarga  ya que éstos permiten una mejor administración y una configuración más precisa al descargar sus archivos.
Si tu problema persiste, por favor revisá el estado físico de tu conexión a internet y en última instancia comunícate con su proveedor de servicios de internet ya que es posible que éste te haya limitado los puertos de descarga.




Dispongo de una conexión de internet movil 3G. ¿Me sirve?

Si estás pensando adquirir una cuenta premium pero disponés de este tipo de conexiones nosotros no la recomendamos todavía ya que las velocidades de transferencia de datos son limitadas y hasta inestables.



¿Son posibles Cuentas Premium compartidas?

Nosotros no gestionamos cuentas compartidas de ningún tipo pues van en contra de los términos y condiciones que expresa cada servidor, ni siquiera los vendedores oficiales están autorizados a comercializar este tipo de productos. No te arriesgues a adquirir estos artículos pues ante cualquier investigación por infracciones que el vendedor pueda sufrir, ésta también puede extenderse hacia vos. Compra siempre cuentas premium legítimas.



Actualmente ya dispongo de una cuenta gratuita (no premium) en el sitio web donde deseo tener acceso premium. ¿Puedo convertir ésta cuenta a Premium?

En la mayoría de las cuentas tendrás la posibilidad de seguir manteniendo el mismo nombre de usuario y contraseña, en otras  recibirás los datos de acceso; éstos son generados en forma aleatoria por el sistema, pero no te preocupes, podrás modificarlos sin ningún tipo de inconveniente para tu uso particular.